Otra derrota para el Barça: el juez también deniega la cautelar a Dani Olmo
Tampoco. Tampoco ha podido inscribir el Barça a Dani Olmo, puesto que ha recibido la segunda negativa judicial en menos de una semana. Y el tiempo apremia colocando al club en una delicadísima situación porque su fichaje estrella -invirtió el pasado verano casi 50 millones de euros en su contratación- no tiene la documentación legal necesaria para poder jugar a partir…
Tampoco. Tampoco ha podido inscribir el Barça a Dani Olmo, puesto que ha recibido la segunda negativa judicial en menos de una semana. Y el tiempo apremia colocando al club en una delicadísima situación porque su fichaje estrella -invirtió el pasado verano casi 50 millones de euros en su contratación- no tiene la documentación legal necesaria para poder jugar a partir de enero. Y el plazo expira este 31 de diciembre. La negativa procede del Juzgado de Primera Instancia número 47 de Barcelona, por lo que si el club no encuentra una solución el futbolista quedaría libre en enero.
Ahora, solo la firma de la venta de los asientos VIP del nuevo Camp Nou por 20 años a cambio de 100 millones de euros o un aval personal, sea del presidente Joan Laporta o de cualquier otro directivo, aparecen como la solución desesperada para evitar un ridículo histórico, con una mancha reputacional inmensa, además de un enorme problema deportivo para Hansi Flick, a quien Laporta ha intentado tranquilizar con una reunión esta misma mañana en la ciudad deportiva de Sant Joan Despí.