Hay películas y series muy entretenidas en todas las plataformas. En la cartelera del teatro barcelonés se ofrecen obras que te agarran a la butaca. Las cenas con amiguetes seguro que están muy bien. Pero nada más divertido de ver que el Barça de Hansi Flick. Uno lo sostiene ante quien haga falta. Un espectáculo para todos los públicos que es…
Hay películas y series muy entretenidas en todas las plataformas. En la cartelera del teatro barcelonés se ofrecen obras que te agarran a la butaca. Las cenas con amiguetes seguro que están muy bien. Pero nada más divertido de ver que el Barça de Hansi Flick. Uno lo sostiene ante quien haga falta. Un espectáculo para todos los públicos que es una delicia. Cada capítulo, es decir, cada partido se está convirtiendo en un pasatiempo capaz de competir con cualquier oferta de entretenimiento. Hasta con el móvil.
Desenfreno de goles. Ante el Valencia, y en esta liga que se le estaba atragantando, el Barça volcó otro cubo de goles. Y ya van 101 en todas las competiciones en este curso. Más de tres por partido, 3,15 en concreto. Una barbaridad. Solo con Helenio Herrera en 1959 se llegó a esta cifra tan rápido.