Flick, tras el empate con el Celta: “Hemos jugado muy mal, no se puede repetir”
Tenía el Barça el partido en la mano, pero la expulsión de Marc Casadó, que vio dos tarjetas amarillas en apenas siete minutos, resultó determinante para que se le escapara la victoria. Fue entonces cuando en Balaídos se desató la tormenta del Celta. “Hemos jugado muy mal, no se puede repetir”, ha confesado el técnico azulgrana Hansi Flick.Seguir leyendo….
…
Tenía el Barça el partido en la mano, pero la expulsión de Marc Casadó, que vio dos tarjetas amarillas en apenas siete minutos, resultó determinante para que se le escapara la victoria. Fue entonces cuando en Balaídos se desató la tormenta del Celta. “Hemos jugado muy mal, no se puede repetir”, ha confesado el técnico azulgrana Hansi Flick.
En el minuto 82 llegó la tarjeta roja para el joven mediocentro azulgrana; en el 84 “la tontería”, como lo definió Gavi, de Jules Koundé que provocó el 1-2. Y en el minuto 86 firmó el tanto del 2-2 Hugo Álvarez aprovechando otro evitable desajuste defensivo del Barça de Flick, que firmó su primer empate de la temporada.
No estuvo fino el líder. Ya ocurrió en Anoeta y se ha repetido ahora en Vigo. Es como si, de repente, hubiera perdido el hilo de su juego. Sin Lamine Yamal no sabe ganar el Barça. Suma dos derrotas (4-2 de Osasuna y 1-0 de la Real Sociedad) y una igualada (2-2 con el Celta).