Fue como descorchar una botella de cava agitada previamente. Destapó el tapón Irene Paredes y salieron a presión los goles del Barça. Tres en diez minutos, los últimos del primer tiempo, para saldar con una nueva goleada la visita del Costa Adeje Tenerife (5-1), incapaz, como el resto de participantes de la Liga F, de entorpecer la imperial marcha azulgrana. Seguir leyendo….
…
Fue como descorchar una botella de cava agitada previamente. Destapó el tapón Irene Paredes y salieron a presión los goles del Barça. Tres en diez minutos, los últimos del primer tiempo, para saldar con una nueva goleada la visita del Costa Adeje Tenerife (5-1), incapaz, como el resto de participantes de la Liga F, de entorpecer la imperial marcha azulgrana.
Un pequeño inconveniente salpicó el triunfo del Barça, algo que empieza a ser repetitivo esta campaña, aunque la amplitud del marcador lo relega a la anécdota de la matinal: el Costa Adeje se adelantó en el marcador. Llegó el 0-1 en el minuto 3, demasiado pronto para que las futbolistas canarias pudieran sostenerlo en el Johan Cruyff. Fue, seguramente, la evidencia del cambio de laterales practicado por Pere Romeu, que devolvió a Ona Batlle a la izquierda y colocó a Ingrid Engen en la derecha. Mari Jose rompió por la banda de Ona en profundidad y cruzó pasado para la irrupción de Babajide a la espalda de Engen.