Barça y Valencia se entregan a un apasionante festival anotador
El marcador lo dice todo. Un festival desatado de puntos que horadaron defensas laxas, en un partido disputado a todo tren. Con un Barça necesitado de redención por dos derrotas prescindibles (en Lugo ante el Breogán y, especialmente, ante el París en el Palau) y un Valencia enrachado y esplendoroso, con dos partidos seguidos superando la centena.Seguir leyendo….
…
El marcador lo dice todo. Un festival desatado de puntos que horadaron defensas laxas, en un partido disputado a todo tren. Con un Barça necesitado de redención por dos derrotas prescindibles (en Lugo ante el Breogán y, especialmente, ante el París en el Palau) y un Valencia enrachado y esplendoroso, con dos partidos seguidos superando la centena.
La centena se la apuntó el Barça (102-99) con sus formidables francotiradores, Kevin Punter (24) y Jabary Parker (19), con cuatro triples cada uno. Le faltó al Valencia una última mano de Chris Jones, que lanzó el triple que iba a forzar la prórroga. Defendió esa jugada de cinco segundos Justin Anderson, su viejo compañero en Valencia, que le mandó callar antes que se abrazaran sonrientes con el pitido final.