Connect with us

Deportes

Ronaldo vende el Real Valladolid a un fondo estadounidense

El presidente del Consejo de Administración y accionista mayoritario del Real Valladolid Club de Fútbol, Ronaldo Luis Nazário de Lima, ha comunicado la firma de «un acuerdo para la transmisión del paquete mayoritario de acciones» del club «a un grupo de inversión norteamericano con el respaldo financiero de un fondo europeo».Seguir leyendo….

El presidente del Consejo de Administración y accionista mayoritario del Real Valladolid Club de Fútbol, Ronaldo Luis Nazário de Lima, ha comunicado la firma de «un acuerdo para la transmisión del paquete mayoritario de acciones» del club «a un grupo de inversión norteamericano con el respaldo financiero de un fondo europeo».

«Dicha operación está sujeta a la autorización administrativa del Consejo Superior de Deportes, conforme a la normativa vigente», indicó este viernes la entidad pucelana a través de un comunicado de prensa.

El club blanquivioleta ofrecerá en los próximos días más detalles sobre el nuevo proyecto que marcará esta nueva etapa. «Agradecemos a la afición, a los medios y a todos los involucrados su comprensión y apoyo durante este proceso», concluyó la nota de prensa.

Equipo descendido

Ronaldo lleva tiempo desentendiéndose del club, de hecho su única visita a las instalaciones tuvo lugar antes del partido frente al Valencia el pasado marzo, encuentro en el que se vieron varias pancartas de «Ronaldo go home».

La venta del club puede significar un punto y final a una etapa donde el equipo ha descendido en un par de ocasiones a Segunda División y, pese al último ascenso, este año ha conseguido 16 puntos y ha sumado más derrotas (29) que goles a favor (26). Su último partido será ante el Leganés (37), equipo que se juega el ascenso con el RCD Espanyol (39) este sábado a las 18:30 horas.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *