Álvaro Morata falló de nuevo. Pero esta vez fue en su vaticinio. El delantero del Milan había advertido que “si Rodri tuviera redes sociales, sería Balón de Oro”. Recomendación que no convenció al centrocampista madrileño, que sigue sin redes sociales, pero que ya tiene el Balón de Oro en contra de lo que sospechaba Morata.Seguir leyendo….
…
Álvaro Morata falló de nuevo. Pero esta vez fue en su vaticinio. El delantero del Milan había advertido que “si Rodri tuviera redes sociales, sería Balón de Oro”. Recomendación que no convenció al centrocampista madrileño, que sigue sin redes sociales, pero que ya tiene el Balón de Oro en contra de lo que sospechaba Morata.
El complejo golfístico de Der Öschberghof, hogar de la selección española en Alemania, distaba poco más de un kilómetro de las instalaciones del SV Assen, club de regional cuyo campo de entrenamiento convirtió la selección en su fortín en la Selva Negra. Paseo por un frondoso paraje que algunos jugadores completaban en furgoneta y otros, como Rodri y ocasionalmente el propio Morata, pedaleando junto a los trabajadores de la Federación. ‘Los globeros’, les bautizaron de broma Lamine y compañía dentro del vestuario.
Rodrigo Hernández Cascante, en su rol de vicecapitán y líder, protagonizó el 14 de junio la primera rueda de prensa oficial en la Eurocopa, en el majestuoso estadio Olímpico de Berlín, escenario cargado de historia en el que ofreció una intervención muy futbolera: “El liderazgo y la capitanía no tienen un patrón que seguir. Un líder debe tener calma en los momentos de tempestad y aportar luz cuando la gente no confía. Es quien intenta que nadie se baje del carro”. Para después verbalizar por primera vez el objetivo de España: “Venimos a ganar la cuarta Eurocopa. Sabemos todo lo difícil que va a ser. Pero si haces las cosas bien, puedes alcanzar la meta por muy lejos que esté”.