Connect with us

Deportes

Recital de Stephen Curry con los Warriors para remontar a los Magic: 56 puntos y 12 triples

La NBA estaba muy obsesionada con Luka Doncic y los Lakers últimamente, así que Stephen Curry tenía que hacer algo. A sus 36 años, el base de los Warriors ha firmado su cuarta mejor marca de su carrera al anotar 56 puntos con doce triples, para darle la victoria (115-121) a su equipo ante los Orlando Magic.Seguir leyendo….

La NBA estaba muy obsesionada con Luka Doncic y los Lakers últimamente, así que Stephen Curry tenía que hacer algo. A sus 36 años, el base de los Warriors ha firmado su cuarta mejor marca de su carrera al anotar 56 puntos con doce triples, para darle la victoria (115-121) a su equipo ante los Orlando Magic.

El ‘chef’ cerró la primera mitad del encuentro con 21 puntos, cinco de estos en el primer cuarto, y dieciséis en el segundo, con un triple sobre la bocina desde más atrás de media pista, dando pinceladas a los asistentes del Kia Center de lo que se les venía tras el descanso.

22 puntos en el tercer cuarto

El éxtasis absoluto llegó en el tercer cuarto, cuando los Warriors remontaron un 66-52 a favor del equipo de Orlando, terminando con un 87-92 gracias a un parcial de 21-40 liderado por los 22 puntos de Curry en ese demencial tercer período. El ’30’ de los Golden State completó la exhibición en el último cuarto, anotando 13 puntos más y dando la quinta victoria consecutiva a su equipo, que ahora es séptimo de la conferencia Oeste con un balance de 32-27.

El mejor lanzador de la historia de la NBA se quedó a dos triples de igualar el récord que posee su excompañero Klay Thompson con 14 tiros de 3 en un único partido, y a 6 puntos de igualar su mejor registro anotador en la Liga, que es de 62.

Además, los números de Steph, parecen de videojuego. Completó 16 de 25 tiros de campo (64 %), doce de sus diecinueve intentos desde la línea de tres (63,2%) y se salió en los tiros libres anotando doce de doce que lanzó, mostrando un 100% de efectividad desde la línea de tiros libres. A estos, añadió 4 rebotes, 3 asistencias y dos robos de balón.

“Dios es bueno. Me siento un privilegiado de jugar a este deporte como siempre digo, disfruto de la competición y la creatividad”, afirmó Curry al terminar el partido.

Los Lakers de LeBron y Doncic suman su cuarta victoria consecutiva

Por su parte, los Lakers volvieron a ganar, esta vez ante los Minnesota Timberwolves y suman cuatro victorias seguidas. LeBron James volvió a ser el líder dentro de la pista al anotar 33 puntos, asistir en 6 ocasiones y coger 17 rebotes. Doncic, completó otro buen partido con los angelinos firmando un doble doble de 21 puntos y 13 rebotes.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *