Me pido volver a nacer: yo quiero ser el tal Darren Dein, que se lo lleva crudo
Sé que no existe esa posibilidad y me duele, pero si pudiese volver a nacer, quisiera ser el tal Darren Dein, ese señor que cobra decenas de millones de euros por poner de acuerdo a personas que llevaban decenas de años poniéndose de acuerdo sin él.Seguir leyendo….
…
Sé que no existe esa posibilidad y me duele, pero si pudiese volver a nacer, quisiera ser el tal Darren Dein, ese señor que cobra decenas de millones de euros por poner de acuerdo a personas que llevaban decenas de años poniéndose de acuerdo sin él.
Me parece un escándalo de unas dimensiones estratosféricas que Barça y Nike, que firmaron su primer contrato hace 26 años, deban pagar una millonada para que un señor externo, que ya se forró (¿solo él? ¿solo él?) haciendo el mismo trabajo cuando Joan Laporta, su amigo, negoció con Spotify, haga que ambas partes se sienten en una mesa a dialogar.
Como ya se sabía, como se sospechaba, como ocurrió, la asamblea de socios-compromisarios del Barça, que no pudo empezar a las 10.30 horas porque solo había 50 socios registrados (el interés por todo lo del Barça, ya ven, va en aumento), el acuerdo con Nike se aprobó sin saber de qué dinero estamos hablando y, mucho menos, cuanto se lleva el curioso Darren Dein, insisto, el hombre invisible, el hombre a imitar, el cuñado que quisiéramos tener todos.