Los Bryan animan la fiesta de Pedri en una España insaciable
España se impiuso a Suiza en el último partido de la liguilla de la UEFA Nations League, por lo que su 2024 solo puede considerarse como excepcional. Casadó demostró que la Roja puede estar tranquila si faltan Rodri o Zubimendi, mientras que Nico Williams mantiene su alegría habitual. Pedri no marcó, pero puso en pie a los tinerfeños con su juego…
España se impiuso a Suiza en el último partido de la liguilla de la UEFA Nations League, por lo que su 2024 solo puede considerarse como excepcional. Casadó demostró que la Roja puede estar tranquila si faltan Rodri o Zubimendi, mientras que Nico Williams mantiene su alegría habitual. Pedri no marcó, pero puso en pie a los tinerfeños con su juego de salón.
Luis de la Fuente presentó un once totalmente distinto al que jugó en Dinamarca. La rotación que permitía haber sellado ya el primer puesto del grupo en el Parken. Casadó, por tanto, se puso al mando del equipo en el que debutaba Paredes en el eje central, mientras que Mingueza jugaba su segundo partido oficial después de una larga espera en las ventanas anteriores.
Primeras pinceladas
Un equipo con mucha hambre y jugadores con ganas de demostrar que pueden tener un sitio en la campeona de Europa. Las primeras pinceladas de peligro salieron de las botas de Nico Williams, un futbolista que sigue enloqueciendo a la afición española y mucho más ante la ausencia del gran ídolo, Lamine Yamal.
La banda izquierda aportaba el picante que le faltaba al partido. Grimaldo ayudaba con sus incursiones y probó el primer disparo a portería. El dominio español era total con Cubarsí y Paredes muy atentos a la anticipación, mientras que Casadó se hizo pronto con la manija.