Deportes
La magia de Alcaraz se lleva la serie al desempate
“Confío plenamente en Alcaraz”, espetaba Rafa Nadal en rueda de prensa mientras su amigo y ahora compañero de equipo arrancaba el segundo punto de la eliminatoria. A vida o muerte. Sin opción a fallar. Y eso, le pasó factura al inicio.Seguir leyendo….
…
“Confío plenamente en Alcaraz”, espetaba Rafa Nadal en rueda de prensa mientras su amigo y ahora compañero de equipo arrancaba el segundo punto de la eliminatoria. A vida o muerte. Sin opción a fallar. Y eso, le pasó factura al inicio.
Arrancó frío al compás del ambiente que dejó la derrota de Nadal ante Botic Van den Zandschulp. Tanto, que tras un inicio igualado y sin apenas brillantez, Griekspoor consiguió ponerse por delante en el marcador con una rotura a su favor en el sexto juego.
Más fuerzas
Dominaban los errores y en ello el neerlandés sacó provecho. Aunque la rotura, por más que ponía contra las cuerdas al equipo español, solo tuvo un efecto. Y para sorpresa de Griekspoor y los suyos no fue a su favor. Despertó Carlitos que tras devolver de inmediato la rotura encendió la maquinaria y cambió la raqueta por su varita mágica.
El set llegó al 6-6 y con ello, a un ‘tie break’ en el que con Rafa ya en el banquillo, no tuvo historia. La presencia del balear en el Carpena dio todavía más fuerzas a un Alcaraz que estaba ya en modo imparable.