Flick, lesionado Lamine Yamal, necesita reconectar a Lewandowski con el Barça
El Barça se ha caído en la Liga. O, según la definición de Joan Laporta, su presidente, “se ha despistado”, como revela su única victoria en las seis últimas jornadas. Y necesita con urgencia reconectar a Lewandowski, que ha perdido la contundencia exhibida en el espectacular arranque de temporada sumando 33 puntos de 36 posibles. Seguir leyendo….
…
Un inicio casi perfecto enganchado el equipo de Flick al viento de cola que le proporcionaba el delantero polaco, que anotó 14 tantos en esos 12 primeras jornadas. O sea más de un gol por encuentro. Todo lo que le venía por el área era ‘enchufado’ por ese delantero experto (tiene 36 años) que se resiste a vivir el ocaso de su prodigiosa carrera como goleador.
Evitar el boquete con el Atlético
Ahora, sin embargo, Lewandowski no está tan certero. Y el Barça de Flick se ha despistado de tal manera que tiene al Atlético de Madrid, su rival de este sábado, empatado a puntos y eso que los rojiblancos llevan un partido menos. De ahí, la necesidad que tiene Flick de recobrar la mejor versión de su ‘nueve’, cuyo descenso de eficacia ha lastrado al equipo hasta hacerle sumar apenas cinco puntos de los 18 posibles.