El resurgir final de Badosa para vengar a sus maestras
Con la sonrisa recuperada tras el gran final de año 2024, Paula Badosa aspira a volver a meterse entre las mejores raquetas del mundo. Sus grandes actuaciones en la gira americana, donde volvió a levantar un título, y en la gira por Asia, demostraron al mundo y a ella misma que sigue siendo capaz de volver a ser aquella Paula imperial…
Con la sonrisa recuperada tras el gran final de año 2024, Paula Badosa aspira a volver a meterse entre las mejores raquetas del mundo. Sus grandes actuaciones en la gira americana, donde volvió a levantar un título, y en la gira por Asia, demostraron al mundo y a ella misma que sigue siendo capaz de volver a ser aquella Paula imperial que llegó a ocupar el número dos del mundo.
Pese a que su inicio de año no ha sido el esperado con derrotas en Brisbane y Adelaide en las primeras rondas, la catalana se muestra confiada de hacer un gran papel en tierras australianas. “Es uno de mis lugares favoritos en los que jugar al tenis a lo largo del año, así que tengo muchas ganas. Creo que mi pretemporada ha sido bastante buena, así que muy feliz de estar de vuelta aquí” aseguraba antes de empezar la nueva temporada.