El Madrid de los líos y desplantes empieza a arrinconar a Ancelotti
La goleada a Osasuna y el estrepitoso pinchazo del FCBarcelona en San Sebastián han dado alas, de nuevo, al Real Madrid y, sobre todo, a los madridistas, que han empezado a repetir la cantinela de que si el conjunto de Carlo Ancelotti gana su partido aplazado en Valencia solo’ tendría que ganar 0-5 en Montjuïc (¿en el Spotify Camp Nou, de…
La goleada a Osasuna y el estrepitoso pinchazo del FCBarcelona en San Sebastián han dado alas, de nuevo, al Real Madrid y, sobre todo, a los madridistas, que han empezado a repetir la cantinela de que si el conjunto de Carlo Ancelotti gana su partido aplazado en Valencia ‘solo’ tendría que ganar 0-5 en Montjuïc (¿en el Spotify Camp Nou, de verdad?) para volver a ser campeón. Les juro que eso lo oí ayer en multitud de foros.
Es evidente que la segunda derrota liguera de los azulgranas (Pamplona y San Sebastián) ha permitido al Real Madrid volver a creérselo (ya saben, la cofradía del clavo ardiendo), pero de lo que no hablan allí es del tremendo lío que tienen y de las multitud de peleas que mantiene Florentino Pérez como todo el mundo, empezando por LaLiga, pasando por los árbitros y terminando por la UEFA. Ya no digamos su descarado y criticadísimo desplante a la gala del Balón de Oro, que tiene tremendamente enfadados a sus principales patrocinadores, que tenían depositada en aquella gala una de sus vitrinas más importantes.
Asamblea presencial, sí
Ese será, sin duda, uno de los tragos amargos que deberá afrontar Florentino Pérez, el próximo 24 de noviembre, en la asamblea de socios compromisarios (por cierto, presencial y telemática, ‘Flo’ no le tiene miedo a nadie) que se celebrará en el pabellón de baloncesto de la Ciudad Real Madrid: explicar a sus socios por qué dejó en tierra un avión con 50 invitados. Lo explicará, claro, culpando a la UEFA y sus socios, que no patrocinadores, le aplaudirán.