Connect with us

Deportes

Alcaraz sufre una sobrecarga en el isquio y no entrenará este martes

El español Carlos Alcaraz, número 1 del mundo, no se ejercitará este martes junto al resto de la selección española para la Copa Davis por una sobrecarga muscular en su isquio derecho, afectado desde las Finales ATP.Seguir leyendo….

El español Carlos Alcaraz, número 1 del mundo, no se ejercitará este martes junto al resto de la selección española para la Copa Davis por una sobrecarga muscular en su isquio derecho, afectado desde las Finales ATP.

Alcaraz llegó el lunes a Bolonia para unirse al resto de la expedición que capitanea David Ferrer y se sometió a unos controles que evidenciaron una sobrecarga en el isquio derecho. Por ese motivo, por el momento no se entrenará este martes y se seguirá su evolución día a día.

La idea, si todo va bien, es volver el miércoles a la actividad para preparar el duelo de cuartos de final del jueves contra la República Checa.

Vendaje en Turín

El murciano disputó el segundo set de la final de la Copa de Maestros con un vendaje en su pierna derecha, en un duelo que acabó perdiendo ante el italiano Jannik Sinner.

Por el momento, con la llegada de Marcel Granollers, que también compitió la pasada semana en las Finales ATP, David Ferrer cuenta con 4 jugadores en la preparación. Jaume Munar, Pablo Carreño y Pedro Martínez completan la expedición.

La selección española se entrenará sin Alcaraz durante buena parte de la mañana del martes, preparando el desafío de cuartos de final ante el combinado checo.

Posteriormente, los integrantes del equipo español comparecerán en rueda de prensa justo antes de que comience la competición oficial con el enfrentamiento entre Francia y Bélgica.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *